Arans clan

La historia de nuestros antepasados ​​se teje en nuestro ser

Bienvenido a las Arans clan, su enlace a la nave real de la familia irlandesa.

Nuestros hechos a mano suéteres de Aran son una herencia preciosa para legar a sus hijos, y los hijos de sus hijos, obra de arte única para aquellos que llevan su nombre. Este suéter es un enlace a sus raíces irlandesas, la historia de su apellido y tu clan irlandés. Es hecho para que entregue las islas de Aran, frente a la costa oeste de Irlanda, donde la tradición del suéter Aran ha sobrevivido durante cientos de años.

Hay evidencia de que en el último siglo, muchos clanes han adoptado su propio modelo en particular; una combinación única de los puntos que han hecho un profundo significado simbólico de cada familia y esto fue luego transmitido de generación en generación.

Hay muchas teorías sobre el uso de modelos en clanes irlandeses Aran con diversos hechos denunciados y impugnadas.
Pero lo realmente importante es que hoy en día, del clan Arans proporcionan un vínculo real con la herencia del apellido irlandés. Es también digno de mención que muchos clanes han desarrollado sus propios modelos simbólicos en cooperación con nosotros en las islas de Aran.

Estos modelos individuales del clan fueron clasificados y registrados, y utilizamos este archivo, con el fin de llevar un pedacito de su historia, de su ascendencia irlandesa. Cada enlace es creado a mano, cada punto está meticulosamente cuidado por una tejedora experta.

En Irlanda el pasado es una parte integrante de la presente. Ahora usted puede llevar con usted una parte de su historia.
El suéter de Arán ha sido siempre un símbolo de Irlanda, su suéter Aran creado a mano será un signo de orgullo en su herencia irlandesa.

Te invitamos a ver los dibujos de su familia, para leer la historia de los clanes irlandeses para aprender sobre la tradición del suéter de Arán y la experiencia de una verdadera tradición irlandesa.

clanarans-com-page